EMPRESAS

Nuestra empresa forma parte del Grupo Empresarial REDES HUMANAS, el cual ofrece soluciones estratégicas en la búsqueda, selección de Personal, contratación y administración del talento humano.

Desarrollamos relaciones exitosas con nuestros clientes y candidatos, basados en el respeto, la confianza mutua y la responsabilidad. En Redes Humanas le damos Valor al ser Humano y lo convertimos en su ventaja competitiva.

Recientemente, Redes Humanas hizo historia al ser la sede y empresa facilitadora para la firma del pacto nacional para el trabajo decente con el Gobierno Nacional encabezado por el señor Presidente de la República Dr. Ivan Duque MarquezEste acuerdo en el que Acoset invitó a otras empresas de servicio temporal; es una iniciativa que involucra oportunidades para los jóvenes que quieren incursionar en el mercado laboral y que carecen de experiencia laboral. Mediante este nuevo pacto, las empresas obtenemos un beneficio económico como entidades contratantes y los jóvenes podrán entrar a la fuerza laboral y contribuir con el crecimiento del país.

Si usted esta interesado en contratar los servicios de Redes Humanas, por favor solicite información a través de este formulario:

Gracias! Le estarémos respondiendo pronto!